Aparecen faltas injustificadas en días de descanso o festivos

Problema

Aparecen faltas injustificadas desde el último movimiento de kardex del empleado hasta la fecha actual incluyendo días de descanso o festivos.

Causa

No existen registros de kardex del empleado después del último movimiento. eTime muestra la información contenida en el kardex (incluyendo descansos y festivos) pero cuando estos registros no existen muestra "Falta injustificada".

Solución

Ejecutar un procedimiento llamado "Completa_Kardex_Todos" que existe en la base de datos de eTime. Se recomienda programar una tarea (job) en el SQL Server Agent para que lo ejecute todos los días después de la media noche (12:00 a.m.).

Programar tarea (*El servicio de SQL Server Agent debe estar en funcionamiento)

  1. Descargar script "eTime_Completa_Kardex_Job.sql".
  2. Abrir el script descargado en el punto anterior.
  3. Modificar el nombre de la BD dentro del script buscando el texto DatabaseName y cambiarlo por el nombre de la BD de eTime.
  4. Ejecutarlo desde el Analizador de Consultas o el EiSQLw.exe.